Wednesday, January 04, 2006

A friend sent us this quote. I really liked it.
I ended my first book with the words 'no answer'.
I know now, Lord, why you utter no answer.
You are yourself the answer.
Before your face questions die away.
What other answer would suffice?
Only words, words; to be led out to battle against other words.
Long did I hate you, long did I fear you. "
'TIL WE HAVE FACES by C. S. Lewis

Una amiga nos citó lo siguiente. A mí, me gusta mucho.

Terminé mi primer libro con las palabras “no hay respuesta”.
Ahora entiendo Señor, porque no pronunciaste una respuesta.
Tú mismo eres la respuesta.
Delante de tu rostro todas las preguntas dejan de existir.
¿Qué otra respuesta sería suficiente?
Solo palabras, palabras; que salen afuera para batallar en contra de otras palabras.
Por largo tiempo te odiaba, por largo tiempo te temía.

Til We Have Faces C.S. Lewis
(Hasta que tengamos rostros) C.S. Lewis

No comments: