Tuesday, April 18, 2006

Faltan 15 días 15 days left





Faltan 15 días para la primera reunión en este local. Como han visto hay mucho que hacer todavía. Sigan orando. El Señor nos ayudará.
15 more days until we will have our first meeting here. As you´ve seen there is a lot to do yet. Keep praying. The Lord will help us.

3 comments:

Anonymous said...

Briang, veo con nostalgia todo lo queestán haciendo porque es mucho el trabajo y yo aún no tengo participación en nada, quisiera sentirme parte de... pero me conforta saber que todo lo hacen con alegría la característica alegría de ser siervos del Señor.Dime habrá algún lugar en la iglesia en el que yo pueda participar.Necesito comprometerme más con Dios y con la Iglesia,con los niños, las familias etc.Me gustaría poder ser un servidor activo de Dios y de la Iglesia. Deseo ponerme al servicio de la Salvación de las almas para Dios.
Crees que pueda hacer algo y; cuál cres que será el prospósito de Dios para mí. Me gustaría poder ser útil.

Anonymous said...

José,
Estoy de acuerdo contigo. Es importante servir al Señor. Conversaremos acerca del asunto un día en la iglesia porque tengo unas ideas.
Que Dios te bendiga,


Brian

Anonymous said...

Gracias Briang y disculpame porque no pude quedarme este domingo más tiempo. Espero el Jueves podamos conversar tranquilamente.

Gracias a Dios por haberles puesto en mi camino.

Jose