Tuesday, October 31, 2006

El Festival The Festival

Esta mañana estamos orando por el festival de niños en la iglesia Koinonia Surco. Nuestro deseo es aprovechar de la noche para alcanzar a más niños y adultos con el evangelio de Jesucristo. Estamos orando por vidas cambiadas. Oremos por los niños de la iglesia y los niños del Perú. Estoy con ganas de ver a Cristo obrando más y más en nuestro país.

This morning we’re praying for the Children’s Festival in the church this evening. Our desire is to take advantage of this opportunity and reach more children and adults with the gospel of Jesus Christ. We’re praying for changed lives. Let’s pray for the children of the church and the children of Peru. I really desire to see Jesus Christ working more and more in our country.

2 comments:

Anonymous said...

Hola brian es marco laura.Espero que esten bien por alla,la otra vez escuche de un misionero de la india que due entrevistado por leonard ravenhill un predicador delos 1900 y el misionero le dijo que Dios lo utilizo para plantar 350 iglesias en la india y sin ninguna ayuda del exterior ,que interesante lo que Dios puede hacer este hombre ravenhill participo en varios avivamientos hay un libro que se llama why revival terries por el ,esta muy bueno ese libro cuidate

Anonymous said...

Marco,

Gracias por escribir. He leido el libro de Ravenhill y muchos artículos más escritos por él. Estamos orando por un gran movimiento del Espíritu más.
Que Dios te bendiga.
Saludos a Monique.

Brian