Monday, July 03, 2006

La Oración, La Paz Prayer, Peace

¿Para que sirve orar, si en el mismo momento de la oración tenemos tan poca confianza en Dios que estamos ocupados planeando nuestra propia respuesta a ella? Tomás Merton

Isaías 65:24
Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado.


Todos desean la paz pero son pocos los que desean las cosas que hacen la paz. Tomás A.
Kempis

Colosenses 3:15
Que gobierne en sus corazones la paz de Cristo, a la cual fueron llamados en un solo cuerpo. Y sean agradecidos.


Isaías 32:17-19
El producto de la justicia será la *paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto. Mi pueblo habitará en un lugar de paz, en moradas seguras, en serenos lugares de reposo. Aunque el granizo arrase con el bosque y la ciudad sea completamente allanada.


Zacarías 8:16
Lo que ustedes deben hacer es decirse la verdad, y juzgar en sus tribunales con la verdad y la justicia. ¡Eso trae la paz!



What is the use of praying if at the very moment of prayer we have so little confidence in God that we are busy planning our own kind of answer to our prayer? Thomas Merton

Isaiah 65:24, “And it shall come to pass, that before they call, I will answer; and while they are yet speaking, I will hear.”

“All men desire peace, but few desire the things that make for peace.” Thomas A. Kempis

Colossians 3:15, “And let the peace of God rule in your hearts, to which also you were called in one body: and be thankful.”

Isaiah 32:17-19 “The work of righteousness will be peace, and the effect of righteousness, quietness and assurance forever. My people will dwell in peaceful habitation, In secure dwellings, and in quiet resting place, though hail comes down and the city is brought low in humiliation.”

Zechariah 8:16 “These are the things you should do: Speak each man truth to his neighbor; Give judgment in your gates for truth, justice and peace.”



2 comments:

Anonymous said...

Es verdad la oracion es muy importante, nosotros como seres humanos algunas veces nos desanimanos y dejamos al Señor, pensando en nuestras propias fuerzas,yo aún sigo en mi chamba y estoy algo desanimado,por el cansancio fisicamente y por lo que uno vive como Cristiano,las cosas que uno mira,les pido mucha oración para mi familia, para Karlita y para mi,ella solo trabaja hasta mañana,y Ustedes saben es dificil conseguir chamba,pero la Oración y la Palabra del Señor es poderosa y confio en ella,gracias a Dios por ser mi familia.

Financial Support said...

Carlos,

Que Dios te bendiga. Oramos por ti anoche.

Brian